Reglas de la propiedad
Normas generales:
- El presente reglamento interno establece las normas generales de Dos Marías, regulando la relación entre los invitados, formas, horarios y modo de uso de las instalaciones. Es de obligado cumplimiento sin perjuicio de las normas aplicables al respecto.
- Todo invitado y cliente acepta el presente reglamento de conformidad con el pago de la reserva. Toda infracción al mismo da derecho a la dirección del establecimiento a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general.
- Los invitados y clientes en general se conducirán con educación y respeto a las personas e instalaciones. Aceptando el uso adecuado de las instalaciones y su cuidado como propios. Queda prohibida la alteración del orden y hacer ruidos que molesten a los demás. No están permitidos los escándalos, violencia física o verbal en contra de los clientes o de los empleados de Dos Marías.
- No se permiten personas menores de dieciocho (18) años.
- No se permite fumar en la propiedad.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
Horarios:
- El horario de la actividad será de 1:00pm a 6:00pm de octubre a marzo y de 2:00pm a 7:00pm de abril a septiembre.
- En caso de retraso se deberá avisar a Dos Marías, estableciendo en ese momento la hora de llegada de mutuo acuerdo.
Uso de las instalaciones de la propiedad:
- El uso de las instalaciones, jardines, etc, de Dos Marías están reservados a los clientes presentes en el mismo, que deberán respetar el presente reglamento de funcionamiento interno. Queda prohibido el acceso al mismo a cualquier persona no registrada como cliente o invitado.
- El cliente y/o invitados será(n) responsable(s) de cualquier daño que pudiera causar a las cosas o las personas durante su tiempo en la propiedad.
- Durante su tiempo en la propiedad, el cliente y sus invitados deberán comportarse de acuerdo a las normas generales de convivencia, teniendo especial cuidado con el volumen de aparatos musicales, instrumentos y cualquier otro emisor de sonido. Las reuniones y actividades deberán llevarse a cabo bajo el total respeto de los vecinos.
- En caso de dañar el edificio o el mobiliario el causante pagará por el daño ocasionado. Los pagos de este tipo se realizarán inmediatamente y en efectivo (en caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien adelantará el importe). Robos, hurtos o daños intencionados serán denunciados directamente a la Policía de Puerto Rico. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a Dos Marías o a los demás invitados, o sea contrario al decoro o comportamiento social.
- Se respetarán los jardines, plantas y frutos, estando prohibido tomar frutos.
Mascotas:
- No se permiten mascotas en la propiedad excepto por perros guías según definido por la Ley para Personas con Discapacidades (siglas en inglés ADA).
Política de reserva y cancelación:
- Se separa la fecha con un depósito de $250.00 no reembolsables que serán aplicados a la totalidad del pago.
- Las reservas se realizarán al momento de efectuar la totalidad de un pago previo.
- En caso de cancelación solo se devolverá una parte de acuerdo a las siguientes condiciones:
- NO se devolverá importe pagado si la cancelación ocurre 48 horas antes de la actividad.
- Se devolverá el 50% del importe pagado si la cancelación se realiza (7) días antes de la fecha de la actividad, pero no menos de 48 horas como mencionado anteriormente.
- Se puede cancelar parcialmente, entiéndase la cancelación de un invitado, siempre y cuando no afecte el mínimo de personas establecidas por la experiencia. De ser menos de veinte (20) invitados el cargo mínimo siempre será de 20 personas.
- Se devolverá el 100% del importe pagado si la cancelación se hace más de siete (7) días antes de la fecha de la actividad.
- NO habrá reembolso por invitados confirmados que no asistan a la actividad.
Toda cancelación debe realizarse a través de correo electrónico a: dosmariaspr@gmail.com
- Dos Marías y su dirección podrán rescindir el contrato de reservación si:
- El contratante no cumple una obligación pendiente.
- El cumplimiento del contrato es imposible por causas de fuerza mayor, como huelga, catástrofes naturales (entre otros) o por cualquier circunstancia no imputable a Dos Marías o su dirección.
- El contratante de información confusa o falsa sobre datos importantes.
- La dirección de Dos Marías tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del contratante puede poner en peligro la buena marcha de los negocios de la propiedad, la seguridad o la imagen pública del mismo.
- Cuando se realicen comportamientos que ofenden a otros clientes o a los trabajadores de la propiedad.
Estacionamiento:
- Los clientes estacionarán sus vehículos en la propiedad según disponibilidad o en el estacionamiento del parque de pelota adyacente a la propiedad. Por lo angosto de la calle no se permitirá que se estacionen en el borde de la calle para evitar obstruir el camino vecinal.
- Dos Marías no se hace responsable de los daños a vehículos ni al contenido causados por terceros dentro o fuera de la propiedad,
ACEPTACIÓN:
- El cliente declara haber sido debidamente informado de las condiciones de contratación del servicio no siendo responsable Dos Marías sino por la correcta información de las condiciones de contratación, de las características del servicio contratado y de cumplir con la actividad que le fuera encargada, alojarlo y hacer confortable su estancia.